architectural photography of gray granite swimming pool and outdoor lounge at beach side

5 razones para mudarse a Playa Coronado Panamá en el 2021. 🏄‍♂️🧘‍♂️🏌️‍♀️

Playa Coronado es un desarrollo de playa que fue concebido en un terreno de 900 hectáreas a orillas del Océano Pacífico. Coronado se remonta a 1941 con un concepto visionario para su época, con un campo de golf diseñado por Tom y George Fazio, reconocidos diseñadores de campos de golf a nivel mundial.

Desde sus inicios, Coronado ha sido considerada la mejor comunidad de playa en Panamá, debido a su proximidad a la Ciudad de Panamá, seguridad y tener una de las mejores playas de la Bahía de Panamá (Playa Serena).

Les voy a contar mis cinco razones para comprar una propiedad de playa en Coronado, Panamá.

1. Beneficios:

Coronado es una comunidad de playa pensada para sus habitantes, tiene todo lo necesario para que no tengas que alejarte de Coronado. Entre las principales amenidades tenemos: 3 plazas comerciales con más de 150 locales comerciales; Esto se traduce en una amplia oferta comercial, 4 grandes cadenas de supermercados, presencia de los principales bancos del país, tiendas de ropa, tiendas de surf, empresas de alquiler de autos, agencias de viajes y mucho más.

Otro beneficio importante de Coronado es que cuenta con su propio hospital privado, el Hospital San Fernando, que ofrece consultas de laboratorio, radiología, urgencias, odontología y especializadas.

Coronado también se considera una comunidad muy segura, cuenta con un puesto de control de seguridad privado, estación de policía y cámaras en el perímetro de la comunidad. La policía nacional y la seguridad privada realizan rondas durante el día y la noche durante todo el proyecto.

Por supuesto y no menos importante es que el lugar cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, con vista a la hermosa Playa Serena y si te gusta surfear en la punta de Playa Serena rompe una de las mejores olas derechas de todo Panamá.

2. Oferta gastronomica:

Coronado es un paraíso para los amantes de la comida, en pocos kilómetros a la redonda puedes encontrar deliciosa oferta gastronómica de todo tipo, precios y presentaciones. Definitivamente, si te gusta la buena vida y la comida, Playa Coronado es un lugar que debes visitar.

3. Comunidad:

En este lugar confluyen personas de muchas nacionalidades que encontraron en Coronado el lugar perfecto para retirarse y vivir sus años dorados, también se encuentran los amantes del surf. La playa y el buen rollo hacen de Coronado tu residencia permanente y te permiten aprovechar las buenas olas que tiene la Bahía de Panamá de marzo a diciembre.

Coronado se caracteriza por su buen clima, estilo de vida relajado donde tu única preocupación es qué lentes de sol combinarás con tus bermudas, si visitas Coronado no pierdas la oportunidad de ver el atardecer, es hermoso

4. Infraestructura:

Coronado cuenta con toda la infraestructura necesaria, cuenta con luz, agua potable, Internet de alta velocidad, hospitales, bancos, calles pavimentadas, plazas comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas y un hospital privado. Como valor adicional, la distancia al Aeropuerto de Río Hato es de 20 minutos y 1 hora a la Ciudad de Panamá.

En Coronado puedes vivir tranquilo, no hay riesgos de que te pase algo y que no tengas rutas de acceso a un hospital o aeropuerto, al contrario, tienes todo lo que necesitas a tu disposición.

Sin embargo, Coronado tiene su magia porque aunque tienes todos los servicios de una ciudad, no te sientes como tal; Es como si vivieras en una pequeña isla donde el tiempo se detiene con el sonido del viento moviendo las palmeras y si recorres sus varios kilómetros de playa en un día laborable, es como si fueras un náufrago con la playa para ti y para ti. en una noche con estrellas es como si la vía láctea fuera tu patio.

5. Precios actuales de casas y apartamentos:

Coronado en años anteriores se caracterizaba por sus altos precios en bienes raíces, pero actualmente existen propiedades a precios accesibles, es tu oportunidad para hacer una buena inversión y aprovechar los precios actuales.

Se espera que el mercado inmobiliario en Panamá repunte y esto hará que los precios vuelvan a subir, quien se aproveche de los precios actuales le garantizará buenos retornos a la inversión y si lo suyo es el alquiler, el mercado de alquiler a corto o largo plazo. . semana en plataformas como AIRBNB puedes generar retornos interesantes de inmediato, te invito a visitar Coronado y vivir la experiencia «Coronado es la vida».

Quieres asesoría para trasladarte a Coronado? Por favor dejanos tus datos de contacto.

Coronado es vida!

#beachlover #playa #coronado #Panamá #inversión #investment #travel #visitpanama

Deja un comentario