black handled key on key hole

Razones para utilizar una agencia de bienes raíces en Panamá🏦

Todo en la vida tiene un punto de partida y los negocios no son una excepción. Muchos de nosotros comenzamos a gatear, luego caminamos, corremos y algunos incluso volamos. Siempre debe tener en cuenta que muchas veces las empresas tienen éxito o fracasan debido a los consejos que reciben. El tiempo es el bien más valioso que tenemos porque, a pesar de los avances científicos, aún no se ha descubierto la fuente de la vida eterna.

La función de un consultor inmobiliario es ahorrarle tiempo, porque ya sabe, por su propia experiencia o por sus estudios, lo que debe hacer para alcanzar su objetivo más rápido. Así, te ayuda a estructurar el tiempo necesario para alcanzar el objetivo, teniendo en cuenta que no tenemos un mañana asegurado y que sabemos, estadísticamente, cuáles son nuestros años de mayor capacidad de trabajo y cómo aprovecharlo.

Ahora, después de leer lo anterior, pensará que necesita un asesor; pero ¿quién es el más adecuado? Personalmente considero que no hay ninguno que cumpla con todos los requisitos y conocimientos necesarios; Sin embargo, quienes tengan su propio equipo de trabajo tendrán una perspectiva más amplia que potenciará sus resultados.

La inmobiliaria es un rubro que muchos profesionales necesitan para ejecutar una sola operación: requiere un vendedor, un experto en marketing digital, se necesita un abogado inmobiliario que sepa cerrar la venta, un asesor financiero que sepa tramitar la hipoteca . y negociar sus términos con el banco.

Imagínese que una sola persona pudiera hacer todo lo anterior. Es una fantasía, por lo que recomendamos buscar un asesor que se base en una estructura corporativa robusta, para apoyarlo en sus necesidades.

10 razones para utilizar una firma inmobiliaria corporativa en Panamá:

1. Cuenta con una red de profesionales que apoyan su operación comercial.

2. Cuenta con años de experiencia acumulada entre todos los profesionales que la integran.

3. Tiene una red de contactos que son útiles a la hora de realizar una transacción inmobiliaria.

4. Son profesionales, licenciados (s) para ejercer la operación de intermediación.

5. Están regulados por el Ministerio de Comercio e Industrias y no están regulados

temas financieros.

6. Tiene un alcance global y puede llevar su operación inmobiliaria a otro nivel.

7. Le dan más, por las mismas tarifas que cobraría un agente no estructurado.

8. Están sindicalizados, lo que les da relevancia en el mercado y cuentan con una red de

compañeros con los que desarrollar negocios inmobiliarios.

9. Tienen la capacidad de desarrollar negocios sofisticados o no tradicionales, a los que un

El profesional inmobiliario no estructurado no tiene acceso.

10. Mantienen el control de la operación.

Espero que este artículo te ayude a visualizar la importancia de contar con un profesional que cuente con los recursos intelectuales, económicos y profesionales para llevar a cabo tu operación inmobiliaria.

Animo a los profesionales inmobiliarios a leer este artículo para trabajar con una estructura corporativa robusta que les permita alcanzar los máximos resultados.

¿Necesitas asesoría? Por favor complete el formulario de contacto.

¡¡Hasta la proxima vez!!

#realestate #bienesraíces #abogadopanama #abogadoinmobiliario #abogadobienesrañices #bienesraíces #bienesraícespanamá #panamá

Deja un comentario